1. Actos

Actos

Conferencia: Barcelona Data Science Conference

Ciencias Sociales | Barcelona, 21 y 22 de marzo de 2016

Organizado por la Barcelona Graduate School of Economics.

Inscripción

Para asistir a la conferencia hay que registrarse on-line en la web de la Barcelona GSE (http://events.barcelonagse.eu/#event_id/2463/view/event). La fecha límite para inscribirse es el 14 de marzo y hay plazas limitadas.

Introducción

La Barcelona Data Science Conference es un evento organizado por la Barcelona Graduate School of Economics y la Fundación Ramon Areces que se ofrecerá cada dos años con el objetivo de atraer expertos internacionales del mundo académico y profesional en Data Science.

Es una conferencia de dos días con un enfoque académico y de investigación durante el primer día, y una visión empresarial de las aplicaciones de Data Science en los negocios durante el segundo día. La conferencia pretende crear un entorno de debate e intercambio de conocimiento, ideas y puntos de vista entre los investigadores, expertos profesionales y estudiantes. La primera edición tiene lugar en marzo del 2016.