1. Actos

Actos

Conferencia: ¿Puede el ‘compliance’ restaurar la integridad? Lecciones aprendidas desde los Comités de Auditoría

Ciencias Sociales | Madrid, 14 de febrero de 2017

Programa

VI Ciclo de conferencias: "Regulación Contable Internacional y Gobierno Corporativo".

En colaboración con la Cátedra UAM-Auditores Madrid de Información Financiera Corporativa

Coordinadores del Ciclo:
Leandro Cañibano Calvo
Universidad Autónoma de Madrid.

Beatriz García Osma

Universidad Autónoma de Madrid y Universidad Carlos III de Madrid.

Martes, 14

Conferenciante:
Reyes Calderón
Universidad de Navarra.

Reyes Calderón es profesora de la Universidad de Navarra. Doctora en Económicas y doctora en Filosofía por la Universidad de Navarra. Su investigación se centra en el estudio de las mejores prácticas en Gobierno Corporativo y análisis de estrategias de anticorrupción y transparencia. En torno a estos temas, ha publicado cuatro libros y artículos en revistas como Journal of Business Ethics. Entre 2008 y 2014, fue decana de la Facultad de Económicas. Previamente, fue vicedecana de la Facultad y vicepresidenta del Instituto de Empresa y Humanismo. En la actualidad, es consejera coordinadora del Banco Popular (IBEX 35). Previamente, fue miembro del International Advisory Committee de Corporate Excellence, centro de Reputación y Liderazgo. También es una reputada novelista.

Reyes Calderón

• Presentación PowerPoint