1. Actos

Actos

Jornada: Modelando el futuro del trabajo

Ciencias Sociales | Madrid, 29 de noviembre de 2018

En colaboración con Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Los expertos han llegado a la conclusión de que, en los próximos diez años, seremos testigos de un ritmo de cambio tecnológico más dramático que en los últimos cincuenta años. Con la adopción cada vez mayor de machine learning, inteligencia artificial, cloud computing, internet de las cosas y digitalización, la fuerza laboral y sus empleadores se enfrentan a desafíos incomparables, como diferentes conjuntos de habilidades, nuevas formas de trabajar, nuevas industrias creadas mientras que otras están amenazadas, y recursos técnicos y humanos en competencia.

Los profesores Thomas Malone, Jeanne Ross y Sanjay Sarma compartirán sus opiniones sobre cómo las personas, las organizaciones y los ordenadores pueden aprender y tomar decisiones juntos, cómo las empresas pueden prepararse para abrazar la era digital, repensando su propuesta de valor y, finalmente, cómo internet de las cosas puede cambiar la forma en que las empresas ofrecen experiencias y valor.