1. Actos

Conferencia: La Segunda Guerra Mundial y sus consecuencias

Ciencias Sociales | Madrid, 17 de octubre de 2018

Presentación

Ciclo de Conferencias "Cincuenta Aniversario de la Universidad Autónoma de Madrid"

En colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid

La Segunda Guerra Mundial es generalmente considerada como la mayor tragedia humana de todos los tiempos, en términos de número de muertos, destrucción y sufrimiento. Antony Beevor examina su desarrollo, su lugar en la historia, incluida la "larga guerra del siglo XX", y sus consecuencias en la configuración del mundo de la posguerra. La naturaleza del conflicto ha sido distorsionada durante mucho tiempo por un enfoque nacional, con mitos basados en las experiencias de cada país, pero ahora una perspectiva mucho más internacional ha contribuido a ver el período y el mundo de posguerra de una manera menos partidista.

Sede:
C/ Vitruvio, 5. 28006. Madrid.

Interpretación simultánea.
Aforo limitado.
Inscripción gratuita.

Inscripción