1. Actos

Jornada CRE: Carreras profesionales para científicos

Ciencias de la Vida y de la Materia | Santander, 6 de octubre de 2017

Presentación

En colaboración con la Científicos Retornados a España (CRE) y la Universidad de Cantabria (UC).

Partiendo del análisis de las habilidades y competencias profesionales que se adquieren durante la formación en ciencia, con especial hincapié en el Doctorado y que pueden servir para ejercer en otros ámbitos profesionales donde son muy valoradas, se hará un recorrido por diferentes ejemplos tanto del ámbito público como del privado, focalizados en los campos de la salud y la ingeniería: desde la carrera científica tradicional, hasta la comunicación y marketing en ciencia.

Sede: Escuela de Doctorado de la Universidad de Cantabria (EDUC).
Sala de Conferencias de las Tres Torres - Edificio Tres Torres. Torre A. Planta 0
Avenida de Los Castros, s/n. Santander. Cantabria.

Aforo limitado.
Inscripción gratuita.

Inscripción

Las personas que deseen inscribirse, deberán enviar el formulario de inscripción debidamente cumplimentado, hasta el día 06/10/2017, a: Ciencias de la Vida y de la Materia