1. Actos

Actos

Ciclo de Conferencias: Logros y Perspectivas de la Ingeniería Aeronáutica Española

Ciencias de la Vida y de la Materia | Madrid, 17 de mayo de 2017

Presentación

La industria aeronáutica española goza de buena salud, como ponen de manifiesto las buenas cifras del último ejercicio. En esta conferencia se pretende dar una visión actual de su situación, incidiendo en aquellas capacidades industriales en las que la ingeniería aeronáutica y los centros de investigación juegan y han jugado un papel destacado en el contexto mundial, tanto en el campo de las aeronaves, los motores y los sistemas y equipos.

Consecuencia de recientes decisiones empresariales (venta de ITP, reorganización de AIRBUS, etc.), se pretende que esta jornada sirva también de foro de reflexión sobre el futuro de esta industria y el papel que deberá jugar en el contexto mundial.