1. Actos

Actos

Conferencia: Complejidad en las NIIF, rendimientos decrecientes y diferencias en la contabilidad

Ciencias Sociales | Madrid, 11 de febrero de 2016

Jueves, 11

Conferenciante:
Peter Walton
ESSEC Business School. París. Francia.

Peter Walton es catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la ESSEC Business School (París, Francia) y director del ESSEC Financial Reporting Centre. Autor de numerosos libros, capítulos de libros y artículos de investigación, su trabajo se centra en el área de la regulación contable internacional. El profesor Walton es profesor visitante en la Universidad Paris IX-Dauphine y asesor de las Naciones Unidas en el grupo de expertos en contabilidad internacional (ISAR).

Peter Walton

• Presentación PowerPoint