1. Actos

Actos

Conferencia: Adopción de los códigos de buen gobierno: una perspectiva europea

Ciencias Sociales | Madrid, 28 de febrero de 2017

Programa

VI Ciclo de conferencias: "Regulación Contable Internacional y Gobierno Corporativo".

En colaboración con la Cátedra UAM-Auditores Madrid de Información Financiera Corporativa

Coordinadores del Ciclo:
Leandro Cañibano Calvo
Universidad Autónoma de Madrid.

Beatriz García Osma

Universidad Autónoma de Madrid y Universidad Carlos III de Madrid.

Martes, 28

Conferenciante:
Roberto Di Pietra
Universidad de Siena.

Roberto di Pietra es catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Siena (Universitá degli Studi di Siena, Italia). Ha sido profesor visitante en las Universidad Autónoma de Madrid y Universidad de Ljubljana, entre otras. Ha sido editor de la revista Journal of Governance and Management entre 2006 y 2016. Miembro de numerosos comités científicos y académicos de la European Accounting Association y del European Institute for Advanced Studies in Managament. Vicepresidente de la Asociación Italiana de Historia de la Contabilidad desde 2010. Autor de numerosos libros, capítulos de libros y artículos de investigación, su trabajo se centra en las áreas de contabilidad financiera, gobierno corporativo y contabilidad internacional.

Roberto Di Pietra

Adopción de los códigos de buen gobierno: una perspectiva europea