Agenda de Actividades

Mesa Redonda: ¿Por qué pensamos lo que pensamos? Las ideas heredadas

Humanidades | Madrid, 14 de noviembre de 2018

Para asistir a este acto rellene el siguiente formulario. Recuerde que los campos con (*) son obligatorios.

DATOS PERSONALES

DATOS ACADÉMICOS

DATOS PROFESIONALES

• Identidad: Fundación Ramón Areces
  • Dirección Postal: Calle Vitruvio, 5 - 28006-Madrid
  • Finalidad principal: Gestionar la inscripción de la actividad/conferencia solicitada.
    Los datos personales se conservarán conforme al siguiente criterio: 15 días a contar desde la fecha de la celebración de la actividad/conferencia. Asimismo, se podrán conservar como datos estadísticos de la Fundación.
  • Otras finalidades: Envío de comunicaciones informativas, incluso por vía electrónica, acerca de futuras actividades de la Fundación. Los datos de contacto se conservarán mientras el interesado no ejerza el derecho de supresión de los mismos.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento, está basada en el consentimiento que se le solicita.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
  • Derechos: Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. La Fundación Ramón Areces dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal a la dirección: Calle Vitruvio, 5 - 28006 Madrid (Ref. LOPD). La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es