Monografías Nature

Monografía Enfermedades autoinmunes

Enfermedades autoinmunes

Febrero 2012
Por cuarto año consecutivo, la Fundación Ramón Areces y Nature Publishing Group Iberoamérica, organizaron conjuntamente un encuentro científico dentro del Ciclo de Conferencias y Debates en Ciencias que en 2012 abordó el tema de las enfermedades autoinmunes, en concreto, la diabetes tipo 1, la artritis infantil, la esclerosis múltiple y el lupus sistémico eritematoso. Intervieron como ponentes Mark Peakman del King's Collage de Londres, Berent Prakken de la Universidad de Utrech, Jorge R. Oksenberg de la Universidad de California y Anne Davidson del Instituto Feinstein de Investigación Médica. Manhasset. EE. UU. Intervino como moderador Juan Carlos López, Editor Jefe de la revista Nature Medicine.

Descargar revista Descargar monografía