Monografías Nature

Diabetes mellitus tipo2

DIABETES MELLITUS TIPO 2

Febrero 2014

La monografía Diabetes mellitus tipo 2. Control metabólico en los tejidos, recoge las intervenciones de los expertos en la sexta edición del Ciclo de conferencias y debates en Ciencias, organizado con Nature Publishing Group Iberoamérica. Se abordaron temas como la inflamación como objetivo en el tratamiento de la diabetes tipo 2 (Marc Y. Donath), las nuevas terapias para diabetes y obesidad (Matthias Tschöp), y la grasa marrón humana en el punto de mira (Barbara Cannon).

Juan Carlos López, editor de Nature Medicine hizo la introducción general a la jornada y moderó el debate, que también se recoge en la monografía.

Descargar revista Descargar monografía