Monografías Nature

Medicina regenerativa

MEDICINA REGENERATIVA

Febrero 2015

La monografía Medicina regenerativa. Promesa de futuro, recoge las intervenciones de los expertos en la séptima edición del Ciclo de conferencias y debates en Ciencias, organizado con Nature Publishing Group Iberoamérica. Se abordaron las aplicaciones biomédicas de las células madre pluripotentes inducidas (Ángel Raya), la regeneración pluripotente independiente de órganos estables mediante inducción vascular (Shahin Rafii), el uso de la reprogramación directa para la reparación neuronal (Sergio Gascón) y las células madre esqueléticas y sus dobles "mesenquimales" (Paolo Bianco).

Juan Carlos López, Ex Editor de Nature Medicine hizo la introducción general a la jornada y moderó el debate, que también se recoge en la monografía.

Descargar revista Descargar monografía