1. Publicaciones

Revista nº2 - Julio 2010

Revista FRA

Julio 2010
En este número José María Segovia de Arana y Juan Velarde Fuertes dialogan sobre los vertiginosos cambios económicos, tecnológicos y sociales de las últimas décadas. Stanley Payne escribe sobre la España del siglo XXI desde una perspectiva de la Historia; Mauro Ferrari describe la nanotecnología como factor necesario para la Medicina Personalizada; Heizo Takenaka nos revela las lecciones aprendidas de la crisis económica japonesa y muestra las similitudes con la coyuntura económica actual. Manuel Aguilar Benítez de Lugo escribe sobre la búsqueda de la antimateria perdida; José Manuel González-Páramo analiza las estrategias económicas de salida de la crisis; Jesús Miranda de Larra habla de su Larra y la España de Hoy.

Imagen Descargar revista