1. Publicaciones

Revista FRA abril 2011

Revista FRA

Abril 2011
En este número Miguel Ángel Alario explica la importancia de la Química en el mundo actual; Rafael Matesanz escribe sobre las fronteras del trasplante de órganos y de la terapia celular; José García Montalvo disecciona los mitos educativos y apuesta por la investigación científica como base de una reforma educativa; Mariano Barbacid describe una década de investigación del cáncer en España; Leandro Cañibano explica la relevancia de la innovación y los intangibles en la economía de la empresa; James Hein explica desde una perspectiva global la importancia de los surcos de ferromanganeso y cobalto en las profundidades marinas; Pedro Schwartz y Juan Castañeda explican las razones por las que la Gran Depresión (1929-1935) apenas impactó en la economía española.

Descargar revista Descargar revista