1. Publicaciones
  2. Revista

Monográfico: Educación a lo largo de la vida

Monográfico: La educación a lo largo de la vida

Octubre 2012
Este nuevo número monográfico recoge las ponencias y discusiones de los expertos en un simposio que pretendió profundizar en las implicaciones que conlleva una orientación de nuestro sistema educativo hacia la educación permanente.

El monográfico se estructura en cinco partes en las que se abordan la "Sociedad del conocimiento, contexto español y educación a lo largo de la vida"; "La educación a lo largo de la vida en los organismos internacionales". "La formación a lo largo de la vida en España: beneficio personal, social, económico, laboral y educativo". "Políticas públicas para la formación a lo largo de la vida" y, por último, "los proveedores de oportunidades de formación en España: algunas buenas prácticas".

Descargar monográfico Descargar monográfico