1. Publicaciones

Revista FRA Diciembre 2012

Revista FRA

Diciembre 2012
En el número 8 de nuestra revista, Robert Kahn, Premio Príncipe de Asturias por su contribución al diseño y desarrollo de Internet, dialoga con Julio Cerezo sobre el futuro de la red. Manuel Aguilar Benítez de Lugo, director del Departamento de Investigación Básica del CIEMAT, nos razona sus dudas sobre si la partícula descubierta por el CERN es realmente el Boson de Higgs; Juan Lerma, director del Instituto de Neurociencias de Alicante, explica los últimos descubrimientos sobre el cerebro; de Postestas y Auctoritas diserta Agustín Carreño Fernández, Teniente coronel de Infantería; ¿Cuál será la situación económica de nuestros nietos?, la pregunta que se hizo en 1930 Keynes se la vuelve hacer Donal Moggridge (Universidad de Toronto), uno de los estudiosos del economista británico; de Liderzgo y Adversidad habla Santiago Álvarez de Mon, profesor del IESE y Angus Deaton, Princeton University indaga sobre la búsqueda de la felicidad.

Descargar revista Descargar revista