1. Publicaciones

Revista nº 13

Revista FRA

Julio 2015
En el número 13 de nuestra revista se publica una entrevista a Nezih Guner, investigador de ICREA en el instituto MOVE (Mercados, Organizaciones y Votos en Economía). Las conferencias de Antonio Pich Zardoya, catedrático de Física Teórica de la Universidad de Valencia; Simon Hix, catedrático de la London School of Economics; Patrick K. O'Brien, London School of Economics; Ewout Frankema, Universidad Wageningen (Países Bajos); Ángel Raya, director del Centro de Medicina Regenerativa de Barcelona; Jordi Camí, director general de la Fundación Pasqual Maragall y artículos de Eduardo Torres-Dulce, ex fiscal general del Estado; Jesús Serrano, Comisión Reguladora de Energía, Gobierno de México y José Molero, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid.

Descargar revista Descargar revista