1. Publicaciones

Revista 18

Revista FRA

Diciembre 2017

En este número ordinario de diciembre se publica una entrevista a Silvia Giorguli Saucedo, Presidenta de El Colegio de México y las conferencias de Catherine Merridale, miembro de la Academia Británica; Alan Sokal, Departamento de Física. New York University; Israel Bar-Joseph Vicepresidente del Weizmann Institute of Science; Sir Michael Francis Atiyah, Premio Abel 2004 y Medalla Fields 1966, Alonso Rodríguez Navarro, Ex-Coordinador General de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI), Mike Savage, LSE y Emma García, Economic Policy Institute y McCourt School of Public Policy, Georgetown University.

Descargar revista Descargar revista