1. Publicaciones

Revista 19

Revista FRA

Julio 2018

En este número ordinario de julio, publicamos una entrevista a Francisco Juan Martínez Mojica, microbiólogo; las conferencias de Takaaki Kajita, Premio Nobel de Física 2015; José Luis Fernández Barbón, Universidad Autónoma de Madrid - CSIC; Nicholas Barr, London School of Economics; Peter Wadhams, University of Cambridge; Mauro F. Guillén, Lauder Institute, Wharton School; una conversación con Albert Fert, Premio Nobel de Física 2007; tres artículos que son sinopsis de tres libros publicados por la Fundación Ramón Areces: Oportunidades de empelo y renta en España 2007-2016. El impacto de la crisis; Reguladores y supervisores económicos independientes: el caso español y Perfilado estadístico, un método para diseñar políticas activas de empleo; recogemos la opinión de científicos españoles que nos hablan de la situación de la investigación en Japón y en el Reino Unido y Europa y, finalmente, realizamos un breve repaso de las actividades más relevantes celebradas en nuestra Fundación en los últimos meses.

Descargar revista Descargar revista