Ciencias Sociales

Conferencia inaugural: Gobernanza económica europea en el contexto del debate sobre el futuro de la UE
Enrique Barón, expresidente del Parlamento Europeo. Ciclo de Conferencias: El Futuro de la Gobernanza económica europea: aspectos económicos, jurídicos, sociales y políticos. Coordinado por Antonio Estella, Catedrático Jean Monnet “ad personam” de Derecho de la Gobernanza Económica Europea, Universidad Carlos III de Madrid. Madrid, 17 de enero de 2019
Conferencia: Gobernanza económica europea: ¿dónde están los ciudadanos?
Kalypso Nicolaidis, University of Oxford. Ciclo de Conferencias: El Futuro de la Gobernanza económica europea: aspectos económicos, jurídicos, sociales y políticos. Coordinado por Antonio Estella, Catedrático Jean Monnet “ad personam” de Derecho de la Gobernanza Económica Europea, Universidad Carlos III de Madrid. Madrid, 22 de enero de 2019
Conferencia: Gobernanza económica europea en el crepúsculo del capitalismo democrático
Wolfgang Streeck, Instituto Max Planck. Ciclo de Conferencias: El Futuro de la Gobernanza económica europea: aspectos económicos, jurídicos, sociales y políticos. Coordinado por Antonio Estella, Catedrático Jean Monnet “ad personam” de Derecho de la Gobernanza Económica Europea, Universidad Carlos III de Madrid. Madrid, 28 de febrero de 2019
Conferencia: ¿Realmente necesita ser constitucionalizada la gobernanza económica de la UE?
Kenneth Armstrong, University of Cambridge. Ciclo de Conferencias: El Futuro de la Gobernanza económica europea: aspectos económicos, jurídicos, sociales y políticos. Coordinado por Antonio Estella, Catedrático Jean Monnet “ad personam” de Derecho de la Gobernanza Económica Europea, Universidad Carlos III de Madrid. Madrid, 14 de marzo de 2019
Conferencia: La (muy esperada) reforma económica de la gobernanza económica europea: perspectivas futuras
Mark Blyth, Brown University. Ciclo de Conferencias: El Futuro de la Gobernanza económica europea: aspectos económicos, jurídicos, sociales y políticos. Coordinado por Antonio Estella, Catedrático Jean Monnet “ad personam” de Derecho de la Gobernanza Económica Europea, Universidad Carlos III de Madrid. Madrid, 11 de abril de 2019
Mesa Redonda: El futuro de Europa y el futuro de la gobernanza económica europea en un mundo en transformación
Moderador: Antonio Estella. Intervienen: Luis Marco Aguiriano Nalda, José Manuel González Páramo, Pablo Hernández de Cos y Miguel Sebastián. Ciclo de Conferencias: El Futuro de la Gobernanza económica europea: aspectos económicos, jurídicos, sociales y políticos. Coordinado por Antonio Estella, Catedrático Jean Monnet “ad personam” de Derecho de la Gobernanza Económica Europea, Universidad Carlos III de Madrid. Madrid, 25 de abril de 2019

En el buscador puede encontrar el histórico de Actividades.

diciembre 2018 Anterior Siguiente
l m m j v s d