Ciencias de la Vida y de la Materia

Simposio Internacional: Nuevas perspectivas en la investigación sobre el cáncer
Maria Blasco (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, CNIO), Oskar Fernández-Capetillo (CNIO), Moshe Oren (Weizmann Institute of Science), Ravid Straussman (Weizmann Institute of Science). En colaboración con el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) y Weizmann Institute of Science. Madrid, 26 y 27 de septiembre de 2017
Conferencia: The Weizmann Institute: de la investigación básica a la tecnología de alto impacto
Israel Bar-Joseph (Weizmann Institute of Science) Madrid, 27 de septiembre de 2017
Conferencia: La medida de la Ciencia: errores que comprometen el futuro
Alonso Rodríguez Navarro (Universidad Politécnica de Madrid). En colaboración con la Real Sociedad Española de Física. Madrid, 2 de octubre de 2017
Conferencia: Tratamiento de tumores mediante antagonistas de los efectos tumorigénicos del TGFb
Carl-Henrik Heldin. Profesor de Biología Celular y Molecular. Universidad de Uppsala. Presidente de la Fundación Nobel. Madrid, 4 de octubre de 2017
Jornada CRE: Carreras profesionales para científicos
Coordinadores: Luis Miguel Lozano (Universidad de Cantabria) y Raquel Somavilla (Científicos Retornados a España). En colaboración con Científicos Retornados a España (CRE) y la Universidad de Cantabria (UC). Santander, 6 de octubre de 2017
Ciclo de Conferencias: La fusión nuclear en la encrucijada de la energía
Coordinadores: Amable Liñán (UPM y Fundación Ramón Areces) y Javier Sanz Recio (UPM, ETSI Aeronáutica y del Espacio). Madrid, 9 de octubre de 2017
Simposio Internacional: Enfermedades raras y big data: de la investigación a la práctica clínica
Coordinadoras: Ana Ripoll (Universitat Autònoma de Barcelona y Bioinformatics Barcelona) y Eugenia Resmini (Universitat Autònoma de Barcelona y CIBERER). En colaboración con Bioinformatics Barcelona (BIB). Barcelona, 26 y 27 de octubre de 2017
Simposio Internacional: Abriendo nuevas sendas en inmunoterapia del cáncer
Ignacio Melero (Centro de Investigación Médica Aplicada y Clínica Universidad de Navarra), Pedro Berraondo (Centro de Investigación Médica Aplicada) y José Luis Pérez Gracia (Clínica Universidad de Navarra). En colaboración con la Fundación para la Investigación Médica Aplicada y la Clínica Universidad de Navarra. Pamplona, 29 a 31 de octubre de 2017

En el buscador puede encontrar el histórico de Actividades.

septiembre 2017 Anterior Siguiente
l m m j v s d