La Geografía de la diversidad etnolingüística y la provisión de bienes públicos

Investigador Principal: Joseph Flavian Gomes
Centro de Investigación: Universidad de Navarra. Pamplona.

Joseph Flavian GomesEl objetivo del proyecto es ayudar a entender el papel que juega la diversidad étnica en la provisión de bienes público, y proporcionar a los responsables políticos información relevante sobre qué regiones geográficas y qué grupos étnicos necesitan una intervención política más directa y centrada. En particular, desde el punto de vista del diseño de políticas, el trabajo podrá identificar a nivel local las regiones más vulnerables, que son propensas a sufrir problemas de salud y de educación debido a la peor provisión de bienes públicos.