Notas de prensa

Charlie Beckett: "Las redes sociales nunca reemplazarán a los editores de los medios"

Publicado el 13/06/2017

Lecciones Magistrales de la Fundación Ramón Areces y la London School of Economics sobre 'La comunicación y los medios en una era de transformación tecnológica

El Hospital del futuro no es posible sin colaboración y una gestión innovadora

Publicado el 08/06/2017

Impresión 3D, big data, robótica o realidad virtual, marcan ya el hospital del futuro.

Expertos reclaman relanzar el plan sectorial de I+D para el sector aeronáutico

Publicado el 17/05/2017

Durante el Ciclo de conferencias "Logros y retos de la industria aeronáutica española".

Necesidad urgente de herramientas innovadoras para hacer frente a la malaria y otras enfermedades transmitidas por vectores

Publicado el 11/05/2017

Esta semana se reúnen en Madrid expertos en salud de todo el mundo para abordar los retos que presentan estas enfermedades y explorar nuevas vías para responder a ellas.

"El principal reto radica en dotar a los robots de sentido común"

Publicado el 09/05/2017

Ramón López de Mántaras, Director del Artificial Intelligence Research Institute (IIIA-CSIC), en la jornada 'Robótica e Inteligencia artificial'

Las actividades basadas en el conocimiento suponen el 60% del valor añadido de la economía española

Publicado el 09/05/2017

Las actividades basadas en el conocimiento, es decir, aquellas que requieren utilizar recursos productivos más cualificados -capital humano, activos TIC, maquinaria y equipo-, han ganado peso en la economía española en lo que llevamos de siglo.

La creación de startups y empresas de base tecnológica, una salida con futuro para el colectivo científico

Publicado el 05/05/2017

Jornada ''Vías alternativas: el emprendimiento científico''.

"La atención sanitaria cambiará en 20 años más que en los últimos dos siglos"

Publicado el 27/04/2017

Pekka Sivonen, el director de la Agencia Digital del Gobierno de Finlandia insiste en que "en solo cinco años el mundo será completamente distinto" durante el encuentro 'Hacia un nuevo modelo de sanidad cognitiva'.

Michael Cox (LSE): "El conflicto actual podría ser aún más peligroso que la Guerra Fría"

Publicado el 21/04/2017

Lecciones Magistrales de la Fundación Ramón Areces y la London School of Economics sobre el 'Nuevo orden mundial: la transformación de la Economía Política Global'.

Una nueva web de Defensa facilita el acceso a sus archivos y patrimonio cultural

Publicado el 09/03/2017

El Ministerio de Defensa ha presentado esta mañana una nueva página web - Patrimoniocultural.defensa.gob.es- con la que quiere acercar a toda la sociedad y hacer mucho más accesibles el legado que conserva.

1 - 2 - 3 - 4- 5