saltar a contenido

Fundación Ramón Areces

Comprometidos con el progreso, la investigación, la educación y la cultura

Monografías sobre educación

La calidad del profesorado en la adquisición de competencias de los alumnos. Un análisis basado en PIRLS-2011 

La calidad del profesorado en la adquisición de competencias de los alumnos. Un análisis basado en PIRLS-2011

Febrero 2017

En esta monografía, de la que son autores Jorge Calero y Oriol Escardíbul, economistas de la Universidad de Barcelona y del IEB, aborda la cuestión de la calidad del profesorado y sus efectos en la adquisición de competencias de los alumnos de Educación primaria en España.

En ella, los autores analizan la relevancia de la calidad del profesorado para el aprendizaje de los alumnos, enfatizando las repercusiones que la evidencia disponible sobre esta cuestión aporta a las políticas educativas porque, como concluyen los autores, los docentes importan, y mucho.

Descargar monografía

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Flickr
  • Youtube
  • Slideshare

© 2007 Fundación Ramón Areces Todos los derechos reservados.

c/ Vitruvio, 5. 28006 Madrid (España) | Teléfono: 91 515 89 80 | C.I.F.: G-28459311