Monografías sobre educación

En 2015, cuatro monografías abordaron aspectos fundamentales de nuestro sistema educativo a los que sus autores atribuyen un papel relevante en cualquier proyecto de reforma que pretenda ser estable y duradero: la educación infantil, la inclusión y exclusión educativas, la educación y formación de adultos, y la evaluación docente. Parte de los trabajos se recogieron en la obra colectiva Reflexiones sobre el sistema educativo español.

Claves para la mejora de la educación

Claves para la mejora de la educación de adultos en España

Florentino Felgueroso, FEDEA

En su trabajo"Claves para mejorar la educación y formación de adultos en España en la post-crisis"", el profesor Florentino Felgueroso analiza si se ha aprovechado en España el largo período de recesión para mejorar las competencias de nuestra población adulta y reflexionar no solo sobre las defi ciencias que se han de corregir sino también sobre el modo de hacerlo.

Descargar monografía