1. Publicaciones

Publicaciones

La Fundación Ramón Areces financia la edición de obras de interés científico, histórico, cultural y económico.

Este fondo editorial recoge, por una parte, el fruto de diversos trabajos de investigación, simposios o ciclos de conferencias que se han desarrollado en la sede de la Fundación y, por otra, textos de destacados autores o colaboraciones con prestigiosas instituciones como Reales Academias, Universidades, CSIC, etc.

Son ediciones no venales, destinadas a instituciones, centros de investigación, universidades y bibliotecas.

Los usuarios de la web pueden descargar las ediciones digitales disponibles en esta página gratuitamente.