Agenda de Actividades

10 resultados - Mostrando del 1 al 10
IV Seminario: Nuevos historiadores económicos de Latinoamérica
Organizadores académicos: Antonio Tena (Instituto Figuerola de Historia y Ciencias Sociales), Alonso Herranz (Universidad de Barcelona) y Alejandra Irigoin (LSE). En colaboración con XARXA Economía i Politiques Publiques, Universidad de Barcelona, Instituto Figuerola de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Carlos III de Madrid, London School of Economics (LSE) y GLOCREd. Madrid, 20 de enero de 2017
Conferencia: Del debate entre Einstein y Bohr a la información cuántica: una nueva revolución
Alain Aspect (Institut d'Optique Graduate School. Palaiseau. Francia). Ciclo de conferencias "Hablemos de Física". En colaboración con la Real Sociedad Española de Física. Madrid, 26 de enero de 2017
Simposio Internacional: Los retos del planeta y propuestas de soluciones desde la Bioeconomía
Coordinadores: Albert Sasson (Presidente de BioEuroLatina), Carlos Malpica (Vicepresidente de BioEuroLatina) y Lorena Muñoz (Vocal de BioEuroLatina). En colaboración con la organización de la Asociación BioEuroLatina. Madrid, 1 de febrero de 2017
Ciclo de Conferencias: Enfermedades neurodegenerativas. El reto del siglo XXI
Ciclo de conferencias y debates en ciencias. Fundación Ramón Areces-Springer Nature. Madrid, 7 de febrero de 2017
Conferencia: ¿Puede el ‘compliance’ restaurar la integridad? Lecciones aprendidas desde los Comités de Auditoría
Reyes Calderón (Universidad de Navarra). VI Ciclo de conferencias: “Regulación Contable Internacional y Gobierno Corporativo”. En colaboración con la Cátedra UAM-Auditores Madrid de Información Financiera Corporativa. Madrid, 14 de febrero de 2017
Reunión Científica: Economics for Energy 2th Annual Academic Workshop. Developments in Energy Economics
Coordinadores: Xavier Labandeira (Economics for Energy, Universidad de Vigo y European University Institute) and Pedro Linares (Economics for Energy y Universidad Pontificia de Comillas). En colaboración con Economics for Energy. Madrid, 15 de febrero de 2017
Conferencia: La ciencia y la política de la energía sostenible
Daniel Kammen (University of California, Berkeley). En colaboración con Economics for Energy. Madrid, 15 de febrero de 2017
Reunión Científica: Economics for Energy 7th Annual Workshop. Economic Challenges for Energy
Coordinadores: Xavier Labandeira (Economics for Energy, Universidad de Vigo y European University Institute) y Pedro Linares (Economics for Energy y Universidad Pontificia de Comillas). En colaboración con Economics for Energy. Madrid, 16 de febrero de 2017
Simposio Internacional: Siguiendo el camino de Alberto Sols: homenaje en el centenario de su nacimiento
Coordinadores: Carlos Gancedo (Instituto de Investigaciones Biomédicas “Alberto Sols”. CSIC-UAM) y Joan Guinovart (Universidad de Barcelona e Instituto de Investigación Biomédica, IRB Barcelona). Madrid, 20 y 21 de febrero de 2017
Conferencia: Adopción de los códigos de buen gobierno: una perspectiva europea
Roberto Di Pietra (Universidad de Siena). VI Ciclo de conferencias: “Regulación Contable Internacional y Gobierno Corporativo”. En colaboración con la Cátedra UAM-Auditores Madrid de Información Financiera Corporativa. Madrid, 28 de febrero de 2017
10 resultados - Mostrando del 1 al 10
enero 2017 Anterior Siguiente