Memoria de Actividades

La Memoria de Actividades de la Fundación es la crónica de las acciones desarrolladas que han estado inspiradas por los principios que la rigen: fomento de la investigación, formación de capital humano a través de la concesión de becas para estudios en el extranjero y difusión del conocimiento.

En esta página se recogen las Memorias publicadas desde el año 1976, que en un principio eran bianuales y a partir de 2008 anuales. Como novedad en 2010 se han editado dos Memorias, una de Actividades y otra Científica en la que se reúne los resultados obtenidos por los proyectos de investigación que financia en los ámbitos de Ciencias de la Vida y de la Materia y de Ciencias Sociales, así como el resumen de la producción científica generada por los citados proyectos.

Consulte las Memorias de Actividades y Científicas de años anteriores.