Cátedra de Distribución Comercial

La Cátedra de Distribución Comercial Fundación Ramón Areces-Universidad de Oviedo desarrolla su actividad en tres ámbitos:

- Investigación científica. La Cátedra puso en marcha en 2010 una Colección de Documentos de Trabajo que trata de fomentar una investigación básica, pero a la vez aplicada y comprometida, con la realidad económica española e internacional. En esta colección participan autores de reconocido prestigio en diferentes áreas para el diseño de estrategias y políticas de distribución comercial. Claustro de la Universidad de Oviedo

- Formación de Capital Humano. La Cátedra promueve el curso "Experto en Dirección de Empresas de Distribución Comercial" que se enmarca en la categoría de Títulos Propios correspondiente a la oferta formativa de Postgrado de la Universidad de Oviedo.

- Difusión del Conocimiento. La Cátedra organiza jornadas técnicas y reuniones científicas sobre distribución comercial y edita publicaciones especializadas.