1. Contacto

En la c/ Vitruvio, n.º 5.
Fax. 91 564 52 43
Metro: República Argentina (línea 6)

Edificio de la Fundación Ramón ArecesPlano de acceso a la Fundación Ramón Areces

Su opinión es importante para nosotros. Si tiene algún comentario o sugerencia que hacer, le agradeceríamos que nos lo enviase rellenando este formulario.

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

Los datos personales que facilite serán incorporados a un fichero automatizado inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos por la Fundación Ramón Areces. Ud. presta su consentimiento para que sus datos personales sean tratados con la finalidad de gestionar el comentario o sugerencia que ha realizado y recibir respuesta a través de la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de conformidad con la legislación vigente, en Fundación Ramón Areces, calle Vitruvio nº 5 de Madrid 28006.