1. Monografía Nature (Febrero 2011)

Monografía Nature (Febrero 2011)

Monografía Medicina Personalizada

Medicina Personalizada

Febrero 2011
La presente Monografía sobre Medicina Personalizada recoge las ponencias y debate de la jornada desarrollada en 2011 y organizada conjuntamente con Nature Publishing Group Iberoamérica. Participaron Juan Carlos López, Editor de Nature Medicine; Dan Roden, Catedrático de Medicina y Farmacología, Director del Instituto Oates para Terapia Experimental, Asistente del Vicerrector para Medicina Personalizada de la Escuela de Medicina de la Universidad Vanderbilt, Nashville; Stephen Koslow, Oficina de Neuroinformática, Institutos Nacionales de Salud, Instituto Nacional de Salud Mental, Bethesda; Carlos Caldas, Director de Genómica Funcional para Cáncer de Mama, Instituto de Investigación de Cambridge-Investigación Oncológica del Reino Unido y Philip Ma, Director de McKinsey&Company en Silicon Valley, California.

Descargar monografía Descargar monografía