1. Los cincuenta años del Centro de Investigaciones Biológicas, su impacto en el desarrollo de las Ciencias Biológicas en España

Coordinador: Vicente Larraga

Sinopsis

El CIB ha cumplido medio siglo en el año 2008. La Fundación Ramón Areces, siempre atenta a la realidad científica española, ha celebrado un simposio para conmemorar esta efemérides. El presente volumen es el resultado de este simposio en el que se analizó, por parte de sus protagonistas y de científicos destacados de nuestro país, el origen y desarrollo del CIB, que puede ser un reflejo de lo sucedido en España en estos años con la Ciencia Biológica.

Datos de la edición

• VV.AA.: Vicente Larraga, Guillermo Jiménez, Julio R. Villanueva, Carlos Gancedo, Concepción García Mendoza, Claudio F. Heredia, Jesús Ávila, José Borrell, Enrique Blázquez Fernández, Amparo García-Ochoa y Fernando Moreno, Margarita Salas, Juan Pedro García Ballesta, Ángel Durán, Rafael Sentandreu, César Nombela, Manuel Losada Villasante, Ginés Morata, Antonio García-Bellido, Emilio Herrera, Flora de Pablo, Enrique J. de la Rosa y Emilio Muñoz Ruiz.
  • Edición: 2010
  • N.º Páginas: 334
  • Encuadernación: 17x24. Rústica

"Los cincuenta años del Centro de Investigaciones Biológicas, su impacto en el desarrollo de las Ciencias Biológicas en España"