Agenda de Actividades

15 resultados - Mostrando del 1 al 10
Jornada: Enfermedad hepática por depósito de grasa: ¿La nueva pandemia?
Coordinadores: José Luis Calleja (Hospital Universitario Puerta de Hierro. Universidad Autónoma de Madrid) y Javier Crespo (Hospital Marqués de Valdecilla. Universidad de Cantabria, Santander). Madrid, 18 de enero de 2019 - 9:30 horas
Conferencia: Gobernanza económica europea: ¿dónde están los ciudadanos?
Kalypso Nicolaidis, University of Oxford. Ciclo de Conferencias: El Futuro de la Gobernanza económica europea: aspectos económicos, jurídicos, sociales y políticos. Coordinado por Antonio Estella, Catedrático Jean Monnet “ad personam” de Derecho de la Gobernanza Económica Europea, Universidad Carlos III de Madrid. Madrid, 22 de enero de 2019 - 19:30 horas
Conferencia: Avances en la genómica del cáncer de mama
José Baselga, Presidente de la Fundación Fero y Presidente del Comité Científico de Vall D'Hebron Instituto de Oncología (VHIO). Madrid, 29 de enero de 2019 - 19:30 horas
Conferencia: ¿Impacto Futuro? Ciberseguridad en el Siglo XXI