Agenda de Actividades

25 resultados - Mostrando del 1 al 10
Mesa Redonda: Economía y ciudadanía en la vida cotidiana
Antonio Escámez y Javier Gomá. En colaboración con el Instituto Deliberar. Madrid, 26 de septiembre de 2018
Simposio Internacional: Centenario de la Gripe Española de 1918. La peor pandemia en la historia contemporánea mundial: lecciones para el futuro
En memoria del profesor don Julio Rodríguez Villanueva. Coordinadores: Estanislao Nistal Villán (Universidad CEU San Pablo), Gustavo del Real (Laboratorio de gripe, INIA) y Adolfo García-Sastre (Icahn School of Medicine at Mount Sinai). En colaboración con la Universidad CEU San Pablo. Madrid, 27 y 28 de septiembre de 2018
Conferencia: La difícil conquista de los paisajes abisales: la mirada de un explorador sobre la corteza oceánica
Thierry Jutteau, geólogo francés. Ciclo: "La exploración de los océanos". En colaboración con la Sociedad Geográfica Española. Madrid, 2 de octubre de 2018
Conferencia: Desde bastidores al centro de la escena: las mujeres en la historia económica
Jane Humphries. Universidad de Oxford. Decimoctava Conferencia Figuerola. En colaboración con Instituto Figuerola de Historia y Ciencias Sociales. Universidad Carlos III de Madrid. Madrid, 3 de octubre de 2018
Mesa Redonda: La ciencia de lo humano
Juan Luis Arsuaga y Carmen Cavada. En colaboración con el Instituto Deliberar. Madrid, 4 de octubre de 2018
Jornada: Los orígenes de la internacionalización bancaria en España y sus posiciones actuales
Coordinadores: Carlos Marichal (El Colegio de México) y Ramón Casilda Béjar (IELAT, Universidad de Alcalá e IEB). En colaboración con El Colegio de México. Madrid, 5 de octubre de 2018
Conferencia: Cómo los agujeros negros nos pueden ayudar en la búsqueda de una Teoría del Todo
Gerard ‘t Hooft, Instituto de Física Teórica. Universidad de Utrecht. Premio Nobel de Física 1999. En colaboración con la Real Sociedad Española de Física. Madrid, 8 de octubre de 2018
Conferencia: La aventura de medir la salud de los océanos: Big Data y revolución tecnológica para la investigación de los océanos
Carlos Duarte, biólogo marino. Ciclo: "La exploración de los océanos". En colaboración con la Sociedad Geográfica Española. Madrid, 9 de octubre de 2018
Conferencia: De mudéjares a moriscos: disimulos y fidelidades
Ana Echevarría Arsuaga (UNED). Ciclo de Conferencias "Identidades y conversiones". En colaboración con la Real Academia de la Historia. Madrid, 9 de octubre de 2018
Mesa Redonda: Nuevos fármacos innovadores antitumorales
En colaboración con la Real Academia Nacional de Farmacia. Madrid, 10 de octubre de 2018
25 resultados - Mostrando del 1 al 10
agosto 2018 Anterior Siguiente
l m m j v s d

Datos erróneos. Por favor rellena los siguientes campos correctamente:

• To is invalid.