Agenda de Actividades

9 resultados - Mostrando del 1 al 9
Presentación del libro: Recuerdos políticos
Acto de presentación: Recuerdos políticos, del autor Antonio de Oyarzábal, embajador de España. Moderador: Charles Powell, director del Real Instituto Elcano. En colaboración con el Real Instituto Elcano y la Fundación Transición Española. Madrid, 23 de enero de 2018
Simposio Internacional: Aplicaciones de la edición genética en la investigación y terapia sobre enfermedades raras
Coordinador principal: Lluis Montoliu (CNB-CSIC y CIBERER-ISCIII). Coordinador adjunto: José Carlos Segovia (CIEMAT, IIS-FJD y CIBERER-ISCIII). En colaboración con el CIBERER-ISCIII. Madrid, 25 y 26 de enero de 2018
Conferencia: Nuevas tendencias tecnológicas en los mercados globales de consumo
Mauro F. Guillén, director del Lauder Institute y catedrático de Dirección Internacional de la Empresa, Wharton School. Madrid, 7 de febrero de 2018
Ciclo de Conferencias: Células madre y organoides. Desvelando su potencial para avanzar hacia nuevos tratamientos
Ciclo de conferencias y debates en ciencias. Fundación Ramón Areces-Springer Nature. Madrid, 8 de febrero de 2018
Conferencia: Derecho humano a la ciencia: origen, contenido normativo, situación actual y previsiones
Conferencia a cargo de Mikel Mancisidor, (miembro del Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la ONU), con la intervención de Carlos Fernández-Jáuregui (Director de Water Assessment and Advisory Global Network) y Silvia Escobar (Exembajadora de España en Misión Especial para los Derechos Humanos) Madrid, 12 de febrero de 2018
Economics for Energy Annual Academic Workshop. Developments in Energy Economics
Coordinadores: Xavier Labandeira (Economics for Energy, Universidad de Vigo y European University Institute) y Pedro Linares (Economics for Energy y Universidad Pontificia de Comillas). En colaboración con Economics for Energy. Madrid, 15 de febrero de 2018
Ciclo de Conferencias: ¿Qué impacto tendrá la economía digital en la contabilidad? Los retos del reconocimiento de los activos intangibles
Anne Jeny (ESSEC Business School). Madrid, 27 de febrero de 2018
Simposio Internacional: Longevidad y comportamiento: ¿Es el comportamiento un factor interviniente en la longevidad?
En colaboración con: Academia Española de Psicología y la Fundación General CSIC. Directora del Simposio: Rocío Fernández-Ballesteros (Academia de Psicología de España. Universidad Autónoma de Madrid) Madrid, 1 y 2 de marzo de 2018
Ciclo de Conferencias: Las NIIF como lenguaje contable global y fiable: ¿Una propuesta realista?
Ann Jorissen (University of Antwerp). Madrid, 6 de marzo de 2018
9 resultados - Mostrando del 1 al 9
diciembre 2017 Anterior Siguiente
l m m j v s d