Agenda de Actividades

9 resultados - Mostrando del 1 al 9
Jornada: III Reunión de diplomacia científica, tecnológica y de innovación española
En colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) Madrid, 7 de septiembre de 2017
Mesa Redonda: Indicadores comentados sobre el estado del sistema educativo español 2017
Moderadora: Mercedes de Esteban (Fundación Europea Sociedad y Educación). En colaboración con la Fundación Europea Sociedad y Educación. Madrid, 19 de septiembre de 2017
Conferencia: La medida de la Ciencia: errores que comprometen el futuro
Alonso Rodríguez Navarro (Universidad Politécnica de Madrid). En colaboración con la Real Sociedad Española de Física. Madrid, 2 de octubre de 2017
Conferencia: “Exploradores de lo imposible. La conquista del Ártico”.
Javier Reverte, escritor, viajero y periodista. Ciclo: "El Ártico, la última frontera: exploración, geopolítica y cambio climático". En colaboración con la Sociedad Geográfica Española. Madrid, 3 de octubre de 2017
Conferencia: "La fiebre del Ártico. La geopolítica del Polo Norte”.
Ignacio García Sánchez. Capitán de navío, Subdirector del Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE)- CESEDEN. Ciclo: "El Ártico, la última frontera: exploración, geopolítica y cambio climático". En colaboración con la Sociedad Geográfica Española. 10 de octubre de 2017
Conferencia: "El Ártico, termómetro del cambio climático”.
Julian Dowdeswell. Glaciólogo. Scott Polar Research. Universidad de Cambridge. Ciclo: "El Ártico, la última frontera: exploración, geopolítica y cambio climático". En colaboración con la Sociedad Geográfica Española. 17 de octubre de 2017
Conferencia: "Explorar en el Ártico hoy: la irresistible tentación del Polo Norte”.
Miguel Gutiérrez Garitano, Miembro de la SGE, historiador, periodista de guerra y viajes, escritor y explorador y Javier Argüello, Escritor, guionista y periodista de viajes. Ciclo: "El Ártico, la última frontera: exploración, geopolítica y cambio climático. En colaboración con la Sociedad Geográfica Española. 24 de octubre de 2017
Simposio Internacional: Enfermedades raras y big data: de la investigación a la práctica clínica
Coordinadoras: Ana Ripoll (Universitat Autònoma de Barcelona y Bioinformatics Barcelona) y Eugenia Resmini (Universitat Autònoma de Barcelona y CIBERER). En colaboración con Bioinformatics Barcelona (BIB). Barcelona, 26 y 27 de octubre de 2017
Simposio Internacional: Abriendo nuevas sendas en inmunoterapia del cáncer