Agenda de Actividades

86 resultados - Mostrando del 1 al 10
Ciencias Sociales Becas Fundación Ramón Areces para Estudios de Postgrado. XXXI Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero en Ciencias Sociales
Curso 2017-2018 - CONVOCATORIA CERRADA
Ciencias Sociales Conferencia: Las crisis latinoamericanas en perspectiva histórica
José Antonio Ocampo (Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos. Universidad de Columbia). En colaboración con el Instituto Figuerola de Historia y Ciencias Sociales. Universidad Carlos III de Madrid. Madrid, 19 de enero de 2017
Ciencias Sociales IV Seminario: Nuevos historiadores económicos de Latinoamérica
Organizadores académicos: Antonio Tena (Instituto Figuerola de Historia y Ciencias Sociales), Alonso Herranz (Universidad de Barcelona) y Alejandra Irigoin (LSE). En colaboración con XARXA Economía i Politiques Publiques, Universidad de Barcelona, Instituto Figuerola de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Carlos III de Madrid, London School of Economics (LSE) y GLOCREd. Madrid, 20 de enero de 2017
Ciencias de la Vida y de la Materia Conferencia: Del debate entre Einstein y Bohr a la información cuántica: una nueva revolución
Alain Aspect (Institut d'Optique Graduate School. Palaiseau. Francia). Ciclo de conferencias "Hablemos de Física". En colaboración con la Real Sociedad Española de Física. Madrid, 26 de enero de 2017
Ciencias de la Vida y de la Materia Simposio Internacional: Los retos del Planeta y propuestas de soluciones desde la bioeconomía
Coordinadores: Albert Sasson (Presidente de BioEuroLatina), Carlos Malpica (Vicepresidente de BioEuroLatina) y Lorena Muñoz (Vocal de BioEuroLatina). En colaboración con la organización de la Asociación BioEuroLatina. Madrid, 1 de febrero de 2017

Becas

Ciencias de la Vida y de la Materia Becas Fundación Ramón Areces para Estudios Postdoctorales. XXIX Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero en Ciencias de la Vida y de la Materia
Curso 2017-2018 - CONVOCATORIA CERRADA

Actos

Ciencias de la Vida y de la Materia Ciclo de Conferencias: Enfermedades neurodegenerativas. El reto del siglo XXI
Ciclo de conferencias y debates en ciencias. Fundación Ramón Areces-Springer Nature. Madrid, 7 de febrero de 2017
Ciencias Sociales Conferencia: ¿Puede el ‘compliance’ restaurar la integridad? Lecciones aprendidas desde los Comités de Auditoría
Reyes Calderón (Universidad de Navarra). VI Ciclo de conferencias: “Regulación Contable Internacional y Gobierno Corporativo”. En colaboración con la Cátedra UAM-Auditores Madrid de Información Financiera Corporativa. Madrid, 14 de febrero de 2017
Ciencias Sociales Reunión Científica: Economics for Energy 2th Annual Academic Workshop. Developments in Energy Economics
Coordinadores: Xavier Labandeira (Economics for Energy, Universidad de Vigo y European University Institute) and Pedro Linares (Economics for Energy y Universidad Pontificia de Comillas). En colaboración con Economics for Energy. Madrid, 15 de febrero de 2017
Ciencias Sociales Conferencia: La ciencia y la política de la energía sostenible
Daniel Kammen (University of California, Berkeley). En colaboración con Economics for Energy. Madrid, 15 de febrero de 2017
86 resultados - Mostrando del 1 al 10
enero 2017 Anterior Siguiente