Agenda de Actividades

Simposio Internacional: Superconductividad y presión: una relación fructífera en el camino hacia la superconductividad a temperatura ambiente
Coordinador: Miguel Ángel Alario y Franco (Universidad Complutense de Madrid) Madrid, 21 y 22 de mayo de 2018
Simposio Internacional: Papel de los astrocitos y la microglía en las enfermedades neurodegenerativas y el cáncer
Coordinadores: Christian Giaume (Collège de France, CNRS, INSERM, PSL Research University) y Arantxa Tabernero (Instituto de Neurociencias Castilla y León. Universidad de Salamanca) Salamanca, 30 y 31 de mayo de 2018
Jornada: Consumo de antibióticos y transmisión de resistencia entre humanos y animales: ¿un riesgo real?
Coordinadora: Cristina Muñoz Madero (Plan Nacional Frente a la Resistencia a los Antibióticos, AEMPS). En colaboración con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Madrid, 5 de junio de 2018
Presentación del libro: Premios Nobel 2017. Comentarios a sus actividades y descubrimientos
Presentación del libro "Premios Nobel 2017. Comentarios a sus actividades y descubrimientos". Coordinadores de la edición: Federico Mayor Zaragoza (Fundación Ramón Areces), María Cascales Angosto (Real Academia Nacional de Farmacia), José Ortiz Melón (Universidad de Cantabria). Madrid, 5 de junio de 2018
Simposio: Química, agregados supramoleculares, máquinas moleculares y materia organizada
En colaboración con la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Madrid, 6 de junio de 2018
Simposio Internacional: Avances en Imagen Cardíaca Diagnóstica Multimodalidad. Estado del arte en 2018
En colaboración con la Sociedad Española de Imagen Cardíaca. Madrid, 14 y 15 junio 2018
Segundo Simposio Internacional Julio Palacios
Coordinadores: Josep Mª Oliva-Enrich (Instituto de Química-Física Rocasolano, CSIC) y Moisés Canle-López (Universidade da Coruña). A Coruña, 11 y 12 de julio de 2018

En el buscador puede encontrar el histórico de Actividades.

agosto 2017 Anterior Siguiente
l m m j v s d

Datos erróneos. Por favor rellena los siguientes campos correctamente:

• To is invalid.