Agenda de Actividades

Simposio Internacional: Aplicaciones de la edición genética en la investigación y terapia sobre enfermedades raras
Coordinador principal: Lluis Montoliu (CNB-CSIC y CIBERER-ISCIII). Coordinador adjunto: José Carlos Segovia (CIEMAT, IIS-FJD y CIBERER-ISCIII). En colaboración con el CIBERER-ISCIII. Madrid, 25 y 26 de enero de 2018
Ciclo de Conferencias: Células madre y organoides. Desvelando su potencial para avanzar hacia nuevos tratamientos
Ciclo de conferencias y debates en ciencias. Fundación Ramón Areces-Springer Nature. Madrid, 8 de febrero de 2018
Conferencia: Derecho humano a la ciencia: origen, contenido normativo, situación actual y previsiones
Conferencia a cargo de Mikel Mancisidor, (miembro del Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la ONU), con la intervención de Carlos Fernández-Jáuregui (Director de Water Assessment and Advisory Global Network) y Silvia Escobar (Exembajadora de España en Misión Especial para los Derechos Humanos) Madrid, 12 de febrero de 2018

En el buscador puede encontrar el histórico de Actividades.

octubre 2017 Anterior Siguiente
l m m j v s d

Datos erróneos. Por favor rellena los siguientes campos correctamente:

• To is invalid.