1. Actos

Actos

Mesa Redonda: ¿Cuál es el impacto real de las Políticas de Innovación en las empresas?

Ciencias Sociales | Madrid, 9 de abril de 2018

Organizan la Fundación Ramón Areces y el Foro de Empresas Innovadoras (FEI).

La creciente proliferación de medidas para fomentar las actividades de I+D+i en las empresas, hace necesario reflexionar sobre los efectos reales que tienen sobre las tareas y resultados de las entidades productivas. La importancia de este debate se acentúa en España como consecuencia de la necesidad de impulsar, decididamente, aquellas actividades dentro de un marco de cambio del tejido productivo hacia un mayor contenido de conocimiento.

La mesa de debate planteada reúne a importantes representantes de las administraciones públicas y del mundo empresarial para establecer un diálogo franco y constructivo de cara al futuro.