1. Actos

Conferencia: La Segunda Guerra Mundial y sus consecuencias

Humanidades | Madrid, 17 de octubre de 2018

Programa

Ciclo de Conferencias "Cincuenta Aniversario de la Universidad Autónoma de Madrid"

Miércoles, 17

Conferenciante:
Antony Beevor
The Royal Society of Literature

Antony Beevor es autor de varias obras importantes sobre la Segunda Guerra Mundial. Sus libros han vendido más de ocho millones de copias en treinta y dos idiomas. Su libro Stalingrado, que ganó el Premio Samuel Johnson, el Premio Wolfson de Historia y el Premio Hawthornden de Literatura, marcó un cambio clave en la redacción de la historia militar. Beevor, un ex profesor de Lees-Knowles en la Universidad de Cambridge, es profesor visitante en la Universidad de Kent y miembro del King's College London. Es miembro de la Royal Society of Literature y la Royal Historical Society y fue nombrado caballero en 2017.

Antony Beevor

La Segunda Guerra Mundial y sus consecuencias