Start of main content
News searcher
#Noticias relacionadas con Latin American crises in historical perspective
3 results. Displaying from 1 to 3
-
Xiana Méndez: “La inversión española en Latam se reactivará tras la pandemia”Published on 10/06/2020 Social Sciences
Xiana Méndez, Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha asegurado que “la reacción positiva de las empresas españolas ante el surgimiento de la pandemia en Latinoamérica y su alto grado de Responsabilidad Social Corporativa harán que la influencia social y económica de la inversión española en esta región aumente tras la pandemia”.
-
Alejandro Werner: “Retirar el apoyo fiscal demasiado pronto pondría en peligro la recuperación económica”Published on 02/26/2021 Social Sciences
El Director del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI), Alejandro Werner, ha afirmado que “retirar el apoyo fiscal demasiado pronto pondría en peligro la recuperación económica”.
-
Expertos alertan de que América Latina puede perder por la covid-19 los progresos de la última décadaPublished on 10/14/2021 Social Sciences
Un grupo de expertos económicos de distintas instituciones reunidos en la Fundación Ramón Areces para analizar la situación de ‘América Latina ante la covid-19’ han alertado sobre la necesidad de adoptar medidas para evitar que la pandemia borre todos los progresos económicos y sociales de esta última década en la región.
End of main content