Start of main content
News searcher
#Noticias relacionadas con El impacto de la educación infantil
11 results. Displaying from 1 to 8
- 1
- 2
-
Expertas creen que el Covid-19 puede aumentar el número de estudiantes en Educación Superior
Published on 06/22/2020 Social Sciences
Un estudio realizado por las fundaciones Ramón Areces y Europea Sociedad y Educación concluye que los jóvenes españoles de 18 años se inclinan por los estudios de Educación Superior en periodos de recesión económica.
-
Experto alerta de que la crisis del Covid puede comprometer el sistema de becas
Published on 09/23/2020 Social Sciences
José Montalbán, de la Universidad de Estocolmo, propone soluciones para que las becas universitarias se cobren desde el 1 de octubre.
-
El absentismo escolar, un indicador adelantado de futuros problemas
Published on 12/16/2020 Social Sciences
El perfil medio del alumno que más falta a clase es varón, inmigrante y con padres con un nivel educativo inferior a secundaria
-
Los universitarios obtienen mejores notas en los exámenes que se realizan en las franjas horarias centrales del día
Published on 02/25/2021 Social Sciences
Los alumnos rinden peor a primera hora de la mañana y las alumnas a última hora del día, según un estudio realizado en la Universitat de les Illes Balears y publicado por las fundaciones Ramón Areces y Europea Sociedad y Educación.
-
La pandemia ha incrementado las desigualdades educativas afectando principalmente a los más desfavorecidos
Published on 09/21/2021 Social Sciences
Las fundaciones Ramón Areces y Sociedad y Educación publican el informe ‘Indicadores comentados del sistema educativo español 2021’.
-
La tasa de "ninis" vuelve a los niveles de antes de la crisis
Published on 09/18/2019 Social Sciences
La Fundación Ramón Areces y la Fundación Europea Sociedad y Educación presentan el informe Indicadores comentados sobre el estado del sistema educativo español 2019
-
El bajo dinamismo empresarial en España dificultará la recuperación del empleo perdido por la crisis del COVID-19
Published on 07/08/2020 Social Sciences
La Fundación Ramón Areces presenta la monografía: Dinámica empresarial en España y digitalización: retos ante la nueva crisis del COVID-19, elaborada en colaboración con el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (Ivie).
-
Solo el 38% del profesorado de secundaria ha recibido formación en tecnología
Published on 09/22/2020 Social Sciences
Presentación del informe Indicadores comentados sobre el estado del sistema educativo español 2020.
- 1
- 2
End of main content