Publications
Start of main content
Publications
#Publicaciones relacionadas con Repercussions of the elimination of national brand names in products sold by the food distribution groups on the image of the establishment, the intention to visit and the intention to buy the distributor's brand: direct effects and analysis of moderating factors
16 results. Displaying from 1 to 10
- 1
- 2
-
Revista FRA Nº 25 July 2021 Type: Journal Field: Life and Matter Sciences, Social Sciences, Humanities
-
Distribución de la población y accesibilidad a los servicios en España 2021 Type: Fra Papers Field: Social Sciences
-
-
Revista FRA Nº 24 Diciembre 2020 Type: Journal Field: Life and Matter Sciences, Social Sciences, Humanities
-
Defensa de la competencia: innovación y control en el contexto de la tradición intervencionista 2020 Type: Books Field: Social Sciences
-
Cinco grandes maestros y la modernización económica de España en el siglo XX 2020 Type: Books Field: Social Sciences
-
Dinámica empresarial en España y digitalización: retos ante la nueva crisis del Covid-19 2020 Type: Fra Papers Field: Social Sciences
-
Patrones de consumo de los hogares españoles: evolución histórica (1973-2017) e impacto de la crisis de 2007 2019 Type: Fra Papers Field: Social Sciences
-
Perfilado estadístico: un método para diseñar políticas activas de empleo 2018 Type: Books Field: Social Sciences
-
El valor económico de las actividades basadas en el conocimiento en España y sus regiones 2017 Type: Fra Papers Field: Social Sciences
16 results. Displaying from 1 to 10
- 1
- 2
End of main content