Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

ES

Fin de la sección de idiomas

Acceso / Registro

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

MENÚ

Proyectos de investigación

Comienza el contenido principal

Neuronline: La neurociencia como herramienta de comprensión de los efectos cognitivos y afectivos de las características del diseño web en la intención de compra online

XVIII Concurso Nacional para la Adjudicación de Ayudas a la Investigación en Ciencias Sociales

Distribución comercial

Investigador Principal: Luis Alberto Casado Aranda

Centro de investigación o Institución: Universidad de Granada

Sinopsis

El objetivo fundamental de este proyecto es proponer una guía eficaz de diseño web, que incluya elementos de gran valor, confianza y recompensa para el consumidor durante el proceso de compra online o durante la percepción de elementos de tecnología y smart, en base al procesamiento consciente y, sobre todo, subconsciente de elementos del diseño web.

La materialización de este objetivo general se concreta en los siguientes objetivos específicos:

- Conocer los efectos sobre el consumidor de entornos tecnológicos y smart a nivel general.
- Analizar los procesos neuronales implicados en la toma de decisiones de consumo online.
- Determinar las alternativas de diseño web más eficientes para promover la intención de compra online.

 

Producción Científica
 
Artículos generados en Revistas 3
Comunicaciones en Congresos Nacionales 2
Comunicaciones en Congresos Internacionales 2

 

  • Actividades relacionadas
  • Proyectos relacionados
  • Noticias relacionadas
  • Publicaciones relacionadas

ver todos

Fin del contenido principal