Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

ES

Fin de la sección de idiomas

Acceso / Registro

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

MENÚ

Comienza el contenido principal

Ciencias de la Vida y de la Materia

Buscar actividades

“La Fundación Ramón Areces impulsa la investigación básica en aquellas disciplinas científicas en fase de desarrollo que requieren importantes recursos económicos y de equipamiento, así como proyectos de investigación clínica o aplicada, cuyos resultados están orientados a mejorar la calidad de vida de las personas”

Accede a toda la información sobre Ciencias de la Vida y de la Materia

• Convocatorias de Becas y Ayudas
  • Proyectos de investigación
  • Becarios
  • Publicaciones

Becas Fundación Ramón Areces para Estudios Postdoctorales. XXXIII Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero en Ciencias de la Vida y de la Materia

Ver la lista de los Becarios seleccionados

Expertos reclaman más apoyo a la investigación en plantas Publicado el 12/01/2022

La Fundación Ramón Areces y la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular (SEBBM) analizan el potencial de las herramientas CRISPR para obtener alimentos más nutritivos y sostenibles.

José Manuel Albares y Diana Morant apuestan por la diplomacia científica para buscar soluciones a los retos globales Publicado el 16/12/2021

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y la ministra de Ciencia e Innovación han inaugurado hoy la VI Reunión de Diplomacia Científica, Tecnológica y de Innovación española, que organizan la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), la Fundación Ramón Areces y la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) de la mano de la Red de Asociaciones de Investigadores y Científicos Españoles en el Exterior (RAICEX).

Ver todas los Noticias de Ciencias de la Vida y la Materia

Galería multimedia

Organización y direcciones futuras de la investigación en Alemania Ferdi Schüth (Director del Max-Planck-Institut für Kohlenforschung)

Organización y direcciones futuras de la investigación en Alemania