Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

Ciencias de la Vida y de la Materia

Buscar actividades

Ver todas las Actividades de Ciencias de la Vida y la Materia

“La Fundación Ramón Areces impulsa la investigación básica en aquellas disciplinas científicas en fase de desarrollo que requieren importantes recursos económicos y de equipamiento, así como proyectos de investigación clínica o aplicada, cuyos resultados están orientados a mejorar la calidad de vida de las personas”

Accede a toda la información sobre Ciencias de la Vida y de la Materia

• Convocatorias de Becas y Ayudas
  • Proyectos de investigación
  • Becarios
  • Publicaciones

Becas Fundación Ramón Areces para Estudios Postdoctorales. XXX Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero en Ciencias de la Vida y de la Materia

Ver la lista de los Becarios seleccionados

Expertos piden más medidas de prevención contra la Legionella Publicado el 14/02/2019

“Las actuaciones en salud pública deben ser equilibradas y siguiendo un rigor científico en función de la evidencia”. “No se trata de clausurar o no clausurar instalaciones de riesgo sino de actuar sobre ellas con rigor científico”, añaden.

Dra. Kara L. Davis, de la unidad de pediatría de la Universidad de Stanford: “La inteligencia artificial ya nos dice qué pacientes con leucemia recaerán” Publicado el 07/02/2019

La Fundación Ramón Areces y Springer-Nature reúnen a algunos de los principales expertos en medicina digital en su XI ciclo de conferencias.

Ver todas los Noticias de Ciencias de la Vida y la Materia

Galería multimedia

El cerebro, fuente de campos electromagnéticos en interacción con las tecnologías actuales

Ver álbum