Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

ES

Fin de la sección de idiomas

Acceso / Registro

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

MENÚ

Comienza el contenido principal

Ciencias de la Vida y de la Materia

Buscar actividades

“La Fundación Ramón Areces impulsa la investigación básica en aquellas disciplinas científicas en fase de desarrollo que requieren importantes recursos económicos y de equipamiento, así como proyectos de investigación clínica o aplicada, cuyos resultados están orientados a mejorar la calidad de vida de las personas”

Accede a toda la información sobre Ciencias de la Vida y de la Materia

• Convocatorias de Becas y Ayudas
  • Proyectos de investigación
  • Becarios
  • Publicaciones

Ver todos los Proyectos de Ciencias de la Vida y la Materia

Becas Fundación Ramón Areces para Estudios Postdoctorales. XXXIII Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero en Ciencias de la Vida y de la Materia

Ver la lista de los Becarios seleccionados

Joshua Angrist: “Todos los economistas laborales deberían haber intentado tener trabajos reales” Publicado el 12/05/2022

Joshua Angrist, Premio Nobel de Economía 2021,  protagoniza el tercer podcast de ‘Conversaciones del Premio Nobel’ de Nobel Prize Outreach y la Fundación Ramón Areces.

Si queremos prepararnos para la próxima pandemia necesitamos desarrollar un enfoque que tenga en cuenta "todo tipo de riesgos" y aprender unos de otros Publicado el 09/05/2022

ISGlobal reúne a personas expertas, profesionales y responsables de la toma de decisiones para debatir cómo podemos prepararnos y responder mejor a futuras crisis medioambientales y de salud pública

Ver todas los Noticias de Ciencias de la Vida y la Materia

Galería multimedia