Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

ES

Fin de la sección de idiomas

Acceso / Registro

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

MENÚ

Comienza el contenido principal

Ciencias de la Vida y de la Materia

Buscar actividades

“La Fundación Ramón Areces impulsa la investigación básica en aquellas disciplinas científicas en fase de desarrollo que requieren importantes recursos económicos y de equipamiento, así como proyectos de investigación clínica o aplicada, cuyos resultados están orientados a mejorar la calidad de vida de las personas”

Accede a toda la información sobre Ciencias de la Vida y de la Materia

• Convocatorias de Becas y Ayudas
  • Proyectos de investigación
  • Becarios
  • Publicaciones

Becas Fundación Ramón Areces para Estudios Postdoctorales. XXXII Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero en Ciencias de la Vida y de la Materia

Ver la lista de los Becarios seleccionados

María de la Fuente Freire: “El potencial del ARN ayudará a combatir también el cáncer” Publicado el 04/06/2021

Las vacunas contra la covid-19 desarrolladas por Moderna y Pfizer, basadas en la molécula de ARN (o RNA) mensajero, pueden abrir la puerta a otros muchos medicamentos y vacunas con los que abordar otras tantas patologías, incluido el cáncer.

Lorenzo Armenteros: “Hemos descrito hasta 201 síntomas de la Covid Persistente” Publicado el 19/05/2021

Lorenzo Armenteros, coordinador del grupo de trabajo Covid Persistente de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG), ha reconocido que hay pacientes con el llamado ‘Long Covid’ desde hace más de un año.

Ver todas los Noticias de Ciencias de la Vida y la Materia

Galería multimedia

Una década de descubrimientos en el LHC del CERN Aurelio Juste (Instituto de Física de Altas Energías)

Una década de descubrimientos en el LHC del CERN