Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

ES

Fin de la sección de idiomas

Acceso / Registro

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

MENÚ

Comienza el contenido principal

Ciencias de la Vida y de la Materia

Buscar actividades

“La Fundación Ramón Areces impulsa la investigación básica en aquellas disciplinas científicas en fase de desarrollo que requieren importantes recursos económicos y de equipamiento, así como proyectos de investigación clínica o aplicada, cuyos resultados están orientados a mejorar la calidad de vida de las personas”

Accede a toda la información sobre Ciencias de la Vida y de la Materia

• Convocatorias de Becas y Ayudas
  • Proyectos de investigación
  • Becarios
  • Publicaciones

Becas Fundación Ramón Areces para Estudios Postdoctorales. XXXII Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero en Ciencias de la Vida y de la Materia

Ver la lista de los Becarios seleccionados

Mercedes Maroto-Valer, Premio ACES - Margarita Salas, en la categoría de Física, Matemáticas e Ingeniería Publicado el 27/09/2021

Los Premios ACES - Margarita Salas, instituidos por la Asociación de Científicos Españoles en Suecia, reconocen la labor científica realizada por investigadores de nacionalidad española con reconocido impacto a nivel internacional.

María de la Fuente Freire: “El potencial del ARN ayudará a combatir también el cáncer” Publicado el 04/06/2021

Las vacunas contra la covid-19 desarrolladas por Moderna y Pfizer, basadas en la molécula de ARN (o RNA) mensajero, pueden abrir la puerta a otros muchos medicamentos y vacunas con los que abordar otras tantas patologías, incluido el cáncer.

Ver todas los Noticias de Ciencias de la Vida y la Materia

Galería multimedia

El Premio Nobel de Física 2019: Contribución a descubrimientos que ampliaron el conocimiento del Universo Michel Mayor (Premio Nobel de Física 2019) , Didier Queloz (Premio Nobel de Física 2019) , José A. Caballero (Centro de Astrobiología , CSIC-INTA)

Ver álbum