Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el contenido principal

Buscar actividades

Ver más actividades de Ciencias Sociales

“En el ámbito de las Ciencias Sociales, la Fundación Ramón Areces apoya proyectos que buscan y plantean soluciones a los retos de futuro que la sociedad moderna tiene ante sí en sus principales órdenes: económico, educativo, institucional, junto con aquellos vinculados al desarrollo”

Accede a toda la información sobre Ciencias Sociales

• Convocatorias de Becas y Ayudas
  • Proyectos de investigación
  • Becarios
  • Publicaciones

XVII Concurso Nacional para la Adjudicación de Ayudas a la Investigación en Ciencias Sociales

Ver todos los Proyectos de Ciencias Sociales

Becas Fundación Ramón Areces para Estudios de Postgrado. XXXII Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero en Ciencias Sociales

Ver la lista de los Becarios seleccionados

José Luis Piñar Mañas: “No es necesario reformar la Constitución para proteger nuestros derechos en la sociedad digital” Publicado el 11/06/2019

José Luis Piñar Mañas, titular de la Cátedra Google sobre Privacidad, Sociedad e Innovación, en la Universidad San Pablo-CEU (Madrid) ha pronunciado una conferencia sobre ‘Privacidad y otros derechos en la sociedad digital’, dentro de un ciclo  de conferencias coordinado por María Emilia Casas, ex presidenta del Tribunal Constitucional.

María Emilia Casas: “Estamos en riesgo de sufrir el poder del Gran Hermano” Publicado el 26/04/2019

La expresidenta del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas, ha defendido que "en estos momentos, podemos ser escrutados en todas nuestras conductas y pueden ser conocidos hasta nuestros datos personales más sensibles”. Casas ha presentado, en la Fundación Ramón Areces, un nuevo ciclo de conferencias que ella misma coordina sobre ‘El derecho a la protección de datos personales en la sociedad digital’.

Ver todas los Noticias de Ciencias Sociales

Galería multimedia

Derecho e innovación. Privacidad y otros derechos en la sociedad digital José Luis Piñar Mañas

Derecho e innovación. Privacidad y otros derechos en la sociedad digital