Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

2 resultados. Mostrando del 1 al 2

La generación de beneficios en la economía española

AGORAARECES , Javier López Bernardo , Félix López Martínez , Lorenzo Dávila Cano

Los beneficios y su papel en el proceso productivo han sido considerados tradicionalmente como el principal motor y la motivación del sistema capitalista. Sin embargo, la mayoría de las teorías económicas actuales se formulan en base a modelos sin ninguna referencia al proceso macroeconómico de generación de beneficios y su importancia sobre la economía en su conjunto. En este texto, los autores, Javier López Bernardo, actual becario de la Fundación Ramón Areces, Félix López Martínez y Lorenzo Dávila Cano resumen las ideas principales de un artículo que presentaron para la 74th International Atlantic Economic Society (IAES) conference.

14 de enero de 2013 10 minutos

Inmunoterapia contra la alergia al cacahuete

AGORAARECES

La investigadora de la Universidad de Navarra Juliana De Souza ha desarrollado un sistema de nanopartículas con extractos de cacahuete que, tras su administración oral, conseguiría reducir los síntomas de hipersensibilidad al alimento en ratones de experimentación