Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

1 resultados. Mostrando del 1 al 1

Optimizando los procesos de Investigación en enfermedades raras y drogas huérfanas

AGORAARECES

La Dra. Virginia Llera, Presidenta de ICORD (International Conference on Rare Diseases & Orphan Drugs) y de la Fundación GEISER, es pionera en sumar esfuerzos, implicar a distintos agentes sociales y concienciar sobre las Enfermedades Raras en América Latina. El pasado 17 de septiembre de 2014, ofreció una conferencia en la Fundación Ramón Areces dentro del ciclo que estamos organizando sobre patologías poco frecuentes con el Vall d'Hebron Institute of Research de Barcelona. En su intervención, de la que ofrecemos a continuación un resumen, Llera explicó cómo optimizar los procesos de investigación en enfermedades raras y medicamentos huérfanos.

22 de septiembre de 2014 10 minutos

Fin del contenido principal