Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

2 resultados. Mostrando del 1 al 2

Lo último en obesidad

AGORAARECES

'Lo último en obesidad'. Este es el título del Simposio Internacional que organizamos en la Fundación Ramón Areces los próximos martes y miércoles, días 1 y 2 de diciembre. En colaboración con la Fundación General CSIC, reunirá a algunos de los mayores expertos en la materia para analizar cómo reducir este grave problema de salud pública. La sesión arrancará a las 9.30 horas (C/ Vitruvio, 5, en Madrid) y la asistencia es libre hasta completar aforo previa inscripción on line en este enlace. En este artículo, el Dr. José A. Gutiérrez Fuentes, uno de los coordinadores de este encuentro científico -junto a los doctores Manuel Serrano-Ríos y José María Ordovás- adelanta algunos de los temas que se abordarán estos dos días.

20 de noviembre de 2015 8 minutos

América Latina reequilibrándose

AGORAARECES

El próximo 17 de noviembre, martes, la Fundación Ramón Areces y el Fondo Monetario Internacional (FMI) organizan en Madrid (C/ Vitruvio, 5) desde las 9.30 hasta las 13.45 horas una jornada para analizar el 'Informe del FMI Perspectivas económicas-Las Américas (octubre, 2015)'. En este post, el economista Ramón Casilda, profesor del Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Alcalá y del Instituto de Estudios Bursátiles y autor del libro: Crisis y reinvención del capitalismo (Tecnos, Madrid 2015), analiza este último informe del FMI.

05 de noviembre de 2015 5 minutos

Fin del contenido principal