Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

2 resultados. Mostrando del 1 al 2

Lo último en obesidad

AGORAARECES

'Lo último en obesidad'. Este es el título del Simposio Internacional que organizamos en la Fundación Ramón Areces los próximos martes y miércoles, días 1 y 2 de diciembre. En colaboración con la Fundación General CSIC, reunirá a algunos de los mayores expertos en la materia para analizar cómo reducir este grave problema de salud pública. La sesión arrancará a las 9.30 horas (C/ Vitruvio, 5, en Madrid) y la asistencia es libre hasta completar aforo previa inscripción on line en este enlace. En este artículo, el Dr. José A. Gutiérrez Fuentes, uno de los coordinadores de este encuentro científico -junto a los doctores Manuel Serrano-Ríos y José María Ordovás- adelanta algunos de los temas que se abordarán estos dos días.

20 de noviembre de 2015 8 minutos

América Latina reequilibrándose

AGORAARECES

El próximo 17 de noviembre, martes, la Fundación Ramón Areces y el Fondo Monetario Internacional (FMI) organizan en Madrid (C/ Vitruvio, 5) desde las 9.30 hasta las 13.45 horas una jornada para analizar el 'Informe del FMI Perspectivas económicas-Las Américas (octubre, 2015)'. En este post, el economista Ramón Casilda, profesor del Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Alcalá y del Instituto de Estudios Bursátiles y autor del libro: Crisis y reinvención del capitalismo (Tecnos, Madrid 2015), analiza este último informe del FMI.

05 de noviembre de 2015 5 minutos

Fin del contenido principal